SERVICIO DE TRADUCCIÓN TÉCNICA DE PORTUGUÉS EN LA PORTELLA


Traducción de portugués de Portugal y portugués de Brasil en La Portella¿Desea contratar un servicio de traducción técnico de portugués a español o de español a portugués en La Portella, Lleida? Nuestra empresa de traducción presta el servicio de traducción de portugués en La Portella y en el resto de España. Trabajamos con traductores nativos portugueses brasileños y podemos ayudarle con la traducción de cualquier texto técnico: manuales de software y hardware, documentos sobre la industria de la nanotecnología, documentos sobre vehículos y material de transporte, documentos sobre tecnología de la información, documentos apostillados, solicitudes de visado, certificados y títulos de doctorado, documentos sobre las industrias editorial y tipográfica, cartas personales, artículos periodísticos, etc.

PRESUPUESTO GRATIS

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES DE PORTUGUÉS EN LA PORTELLA

Le enviamos la traducción jurada de portugués a su domicilio en La Portella

Asimismo, colaboramos con traductores jurados de español a portugués y de portugués a español nombrados por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores de España). Traducimos todo tipo de documentos con valor legal: diplomas universitarios, carnés de conducir, historiales académicos, cartillas de vacunación, escrituras societarias, certificados de notas, actas de nacimiento, libros de familia, certificados de matrimonio, prospectos farmacéuticos, etc. Para poder darle precio y plazo para la traducción jurada de portugués a español de sus documentos (permisos internacionales de conducción, expedientes de adopción, tasas de matriculación, etc), envíenos una copia escaneada de los documentos por correo electrónico. En el precio incluiremos los gastos de envío de la traducción jurada de portugués a su domicilio en La Portella o en cualquier otro lugar de España por correo postal o mensajero.

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN OFICIAL DE PORTUGUÉS

INTÉRPRETES Y TRADUCTORES DE PORTUGUÉS EUROPEO Y PORTUGUÉS BRASILEÑO

Asignaremos la traducción de sus documentos a traductores portugueses o brasileños en función del país al que vayan destinadas las traducciones: Portugal o Brasil. Asimismo, también colaboramos con traductores nativos portugueses en otros países donde se habla portugués. Indíquenos siempre el país de destino de las traducciones de portugués. Asimismo, seleccionaremos al traductor especializado en el área de que trate su negocio: prevención de riesgos laborales, procesos químicos, hematología, software, localización de videojuegos, turismo, anestesiología, bio-informática, geriatría, ingeniería de sonido, etc.

Consúltenos si necesita un intérprete portugués

TRADUCTOR PORTUGUÉS-ESPAÑOL

  • Tenemos una amplia base de datos de traductores portugués-español/español-portugués (europeo y brasileño) y podemos gestionar grandes volúmenes de traducción en plazos muy ajustados. Si necesita una traducción urgente de portugués a español o de español a portugués, consúltenos.

COTIZACIÓN GRATUITA

TRADUCTOR ESPAÑOL-PORTUGUÉS

  • Nuestros traductores de español a portugués son nativos y traducen a la variante del portugués que nos indique: portugués de Portugal o portugués de Brasil.
  • Serviço de tradução Português-Espanhol | Serviço de tradução Espanhol-Português
  • Traduções - Serviços de Traduções
  • LinguaVox - Empresa de Tradução - Traduções técnicas e certificadas
  • Traduções juramentadas de Português para Espanhol
  • Nuestra empresa está certificada según las normas ISO 9001 e ISO 17100.
  • Envíenos el documento que desee traducir, indíquenos en qué país va a utilizar la traducción (Portugal, Brasil, Costa de Marfil, etc) y le enviaremos precio y plazo sin compromiso.
  • Las tarifas de traducción de español a portugués varían en función de la tecnicidad del documento, si se necesita una traducción técnica o una traducción jurada oficial, del plazo de entrega requerido, etc. Consúltenos sin compromiso.
  • Cuando recibimos un encargo de traducción jurada de portugués de un cliente de La Portella, asignamos la traducción jurada oficial al traductor jurado de portugués disponible en ese momento, independientemente de su ubicación. La traducción jurada a portugués de sus documentos las realiza un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, quien firma y sella la traducción jurada y se la envía a su domicilio por correo ordinario, correo certificado o mensajería, según sus deseos.
  • Hay 263 millones de hablantes de portugués en el mundo, de los cuales aproximadamente 240 millones son hablantes nativos de portugués residentes en Portugal, Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Macao, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental y otros países.